domingo, 14 de abril de 2019

Se suponía

Qué duro a sido iniciar
un camino nuevo debo trazarme, un sueño nuevo debo inventarme.
quién diría que la soltería de nuevo me llevaría a los recuerdos de una niña que vivía enamorada de un hombre fantasía. 
Se suponía que te superaría, que a mi mente jamas volverías y una nueva vida me esperaría.
parezco un perro tras su cola, empeñada en conseguir que tu idea se construya sola, que mi sueño se realice y junto a ti termine. Cómo salir de este submundo, donde me privo de reirle al mundo. Donde me empeño en sostener que eres perfecto y profundo, aferrada a un deseo que me atormenta sin consuelo. 
¡Qué es el amor acaso, una obsesión y el fracaso?
ya basta de esperar tu mensaje...
ya basta de esperar que tu me ames.



28/12/2018
12:45am
Caracas



0 comentarios:

Publicar un comentario