domingo, 14 de abril de 2019

No hay Manera

No me digas te quiero.
no necesito tu bondad.
No me digas te extraño
cuando ni un saludo ni un abrazo me das.
debo aprender a soltar, ser firme y dejar.
No hay manera que me quieras.
tus palabras no han sido sinceras.
promesas sin sentido
planes escondidos...
No hay manera que me quieras
cada día una excusa nueva.
ni mil canciones te enamoran
ni un poema, ni una rosa
No hay manera que me quieras
siempre he estado sola.
idealizando a alguien que ya no existe en mis memorias
esperando una respuesta que se queda en linea con otras
No hay manera que me quieras
ni mostrando atributos que al final son un insulto
mi naturaleza es autentica y mendigar no esta en mi vena
me mostré orgánica y pura.
Me entregue enamorada con locura
aun así
No hay manera que me quieras
mis sueños se han vuelto mierda
y mis objetivos una extraña senda...
que me obligan a seguir sin tu amor y tus promesas.
de la mano de una princesa que me recuerda que vivir aun vale la pena.

No había manera que me quisieras.

13/abril/2019
11:35pm
Sábado
Habitación de Mamá Aleida.




0 comentarios:

Publicar un comentario