viernes, 4 de febrero de 2011

Te espero, amormio



  1. Es el momento de bajar las cortinas y apagar las luces... Hoy escucharé puras canciones bonitas, quiero tener un vaso de agua en el suelo junto a la cama y una ración doble de tranquilidad encapsulada. Soy de las que creen que hay que tomar el té en taza, el vino en copa y la noche en vena; desayunar tempranito para comer dos veces, abrir la ventana para dejar ver las montañas aunque haga frío, volver a llamar si no contestan al teléfono (aunque tenga que doblegar mi ego), leer las revistas de atrás hacia adelante porque es mas divertido, probarse dos pares de zapatos antes de salir de casa, pedir matrimonio de repente, mover el arroz aunque después quede revuelto, caminar rapidísimo aunque nadie me espere, decir que subiré por las escaleras y agarrar el ascensor, estrujar el pan con la mano antes de comprarlo, escribir cartas importantes a papel y tinta y luego guardarlas, no pensar antes de decir algo importante, porque si lo pienso no lo digo, ponerme rubor cuando me siento triste, decir que el agua de la playa está muy fría, dormir la siesta con la tele puesta, leer en la cama, abrir el microondas antes de que suene pi, contar cuentos de buenas noches a mi misma, desesperar si no me contestan, no saber patinar sobre hielo y que me enseñen de la mano. (Con bufanda, manoplas y gorrito de lana)... entre tantas cosas que no terminaría nunca.

Cosas entre las que no puede faltar, que creo firmemente que un día por la tardecita te pararás frente a mi y me dirás - 'quiero acompañarte el resto de tu vida...' - y yo veré a ese alto y guapoo caballero le tomaré la cara violentamente y lo besaré... le diré que si, que quiero tener hijos y un perrito, que quiero que me haga el amor cuando esté feliz, triste o eufórica y cuando la distancia no nos permita conectar nuestros cuerpos... quiero que me haga el amor siempre... quiero caminar de su mano sin razón y sin rumbo, quiero que vayamos al cine y ver la película más romántica en cartelera, quiero prometerle amor eterno, quiero que nos disgustemos y reconciliarnos como si fuera siempre la primera vez, quiero recordarle que es nuestro aniversario y acompañarlo a ver ese partido que tanto me aburre, quiero verlo afuera de la tienda ayudándome con las bolsas de ropa y zapatos que de impulso me provocó comprar, quiero que me abrace por las noches cuando haga frío, quiero que invite a sus amigos y los míos a la casa y compartir más de un fin de semana hablando de lo mucho que los extrañamos... quiero que vayamos a la playa y mirarnos, sólo mirarnos con el ruido de las olas de fondo!!... Quiero que lloremos juntos, que riamos juntos.... y así juntos... subir las cortinas y encender las luces! y comenzar de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario